Traducción: jweb de Yokoyama You [2011.05.16]

May 17, 2011 at 1:39 am 2 comentarios

Hoy siendo cumpleaños de Ohkura Tadayoshi, también se cumple 1 año del fallecimiento de la madre de Yokoyama You, aquí la traducción del nikki de Yoko.

vol.752

どうも横山裕ですけども
Hello, this is Yokoyama Yu.
Hola, este es Yokoyama Yu.

昨日は、家族や親戚のみんなと会って来ました
Yesterday, I met with all of my family and relatives.
Ayer, me encontré con toda mi familia y parientes.

あれから一年が経ちました
It has been a year since then.
Ha pasado un año desde entonces.

ほんまにいろんな事がありました。
So many things have happened.
Tantas cosas han pasado.

いろんな人達の優しさに触れる事が出来ました。
I was able to feel the kindness of so many different people.
Fui capaz de sentir la bondad de tantas personas distintas.

今日は同時にホテル君の誕生日ですね
Today is also Hotel-kun’s birthday, isn’t it.
hoy también es el cumpleaños de Hotel-kun, no es cierto?

おめでとう
Happy birthday.
Feliz cumpleaños.

確実にだんでぃーなグループになってますね
We’re definitely becoming a dandy group, huh?
Nos estamos convirtiendo en un grupo caballeroso, eh?

ドロン
Doron.
Doron.

No entiendo a que se refiere con caballeroso xD pero eito evoluciona y me guuuusta :D

Fuente: eito_nikki@lj (comunidad cerrada n_n)

Entry filed under: Jweb, Yokoyama You. Tags: , , , , , .

KAT-TUN: WHITE [descarga] Traducción: j-web de Ohkura Tadayoshi [2006.02.19]

2 comentarios Add your own

  • 1. gobain rodriguez palecia  |  junio 14, 2011 a las 4:18 am

    me gusta mucho tu trabajo en las series aunque no hablo tu idioma me lo estoy aprendiendo, no sabia de ti hasta que por casualidad empece a ver la serie hidarime tantei eye, que por cierto no se porque aca en México nadamas llega al episodio 5/1 me gustara que lo pusieran todo hasta el final, que Dios eterno te siga colmando con trabajo, salud y sus bendiciones, que estes bien.

    Responder
    • 2. Liseti  |  junio 14, 2011 a las 4:36 pm

      Que lindas palabras :3… Con tanto amor por Yoko, él siempre estará bien ♥. Gracias por tu comentario!
      PD: Hidarime es un buen drama, otro buenísimo también donde actúa Yoko es Yukan Club.

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

May 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031