Traducción: Nikki de Koyama – love 554 [2010.05.03]

May 12, 2011 at 3:33 pm Deja un comentario

Hello

Pues decidí traducir esta entrada porque habla sobre como pasó su cumple nuestro adorado por todos Koyama Keiichiro, adoro cuando se refiere a si mismo en tercera persona hahaha alerta de Koyashige love  mis comentarios en lila~ (viva el lila por cierto \:D/)

LOVE 554
2010.5.3

«¡¡¡No tengo palabras!!!»

En mi cumpleaños N° 26, experimenté la sorpresa más genial.

Volviendo atrás, el 30 de abril.

Estaba en la transmisión en vivo de «news everyday».

Después de que el programa terminó, ¡¡un pastel fue llevado al estudio!!

¡Todo el staff lo celebró (conmigo)!

Muchas gracias. ¡¡Fue una sorpresa!!

Pero…

¡Koyama Keiichirou no tuvo forma de saber que después de recibiría otra mayor sorpresa!手(パー)

«¡¡Muchas gracias!!» 

Aunque fuera mi cumpleaños, también al día siguiente tenía trabajo así que fui directo a casa luego de Nihon Television.

Tarareando una canción, abrí la puerta de entrada de casa, y como siempre, me fui hacia la sala.

Pero, de algún modo se sintió incómodo.

Porque, ¿la luz de la sala usualmente está apagada?…

«¡¡Oscuro!! ¡¡Oscuro!! ¡¡Da miedo!!»

Tímidamente,

Abrí la puerta de la sala

y en el momento en que prendí las lucesexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation

«Feliz cumpleañosexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation»

Wowwwwexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation

Quiénexclamation & question Cuáles personasexclamation & questionexclamation & question Quiénexclamation & question

La boca abierta…

Sorprendentemente ahí, justo ahí, en mi casa,

estaban mis 3 amigos más cercanos. Además, ¡la más grande sorpresa!手(パー)

Había una persona más,

Kato Shigeaki.  (kyaaaaaaaaaaaaaaaa >w< )

Koyama

«Eeeeehhhhhexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation«

«Eeeeehhhhhhhexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation«

«Eh…%¥$★&%#%&$¥%exclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation«  (lol que pasó? Koyama se puso grosero? xD)

No lo esperaba para nada, estaba sin palabras. (aaaaw tanto amor te deja sin palabras? espera a la noche xD lol)

Todo el mundo

«Feliz Cumpleañosexclamationexclamationexclamationexclamation ¡¡sí!!るんるんるんるんるんるんるんるんるんるんるんるん«

¿Qué «¡¡sí!!»? (risas)

Koyama Keiichirou,

ponte en orden poco a poco,

¡y toma el liderazgo de la situación actual!手(パー) (ay Koyama eres tan cute/dork xD)

En primer lugar,

¡Esta es mi casa!  (LOL Koyama)

Koyama

«Ahexclamation &  questionexclamation & questionexclamation & question Cómo entraron en la casaexclamation &  question«

Amigos

«¡¡Tu madre nos dejó entrar!!わーい(嬉しい顔)わーい(嬉しい顔)わーい(嬉しい顔)«

Oh.. ya veo.

Koyama

«¡Un minuto!手(パー) ¡Puedo entender que ustedes 3 hayan podido estar aquí de algún modo!手(パー)

Pero Shigeexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation

Ehexclamation & questionexclamation & questionexclamation & questionexclamation & question

No era el crank up de tu dorama hoyexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  questionexclamation &  question«

Shige

«Justo después de que el dorama terminó, ¡¡fui hacia tu casa!!わーい(嬉しい顔) Además, ¡¡compré muchos globos!!わーい(嬉しい顔)手(パー)«  (salvé el mundo… ah pero traje globos :D lol Shige!)

Wowwwwwexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation

En la habitación,
habían muchos animales, corazones y estrellas de globoハートハートハート

Shige el que camina llevando esos globos…………….. ¡¡es amor!! (lo es, lo es :’D)

Shige

«Hicimos las preparaciones todos juntos, ¡¡¡nos tomó 2 horas!!!わーい(嬉しい顔)るんるん«

Habían decoraciones de «Feliz cumpleaños»  en los muros de la casa, y más aún, por alguna razón,

en todas las paredes habían fotos mías (risas)

De cualquier modo, era la primera vez que fui sorprendido de este modoexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamationexclamation

Estoy feliz.

Estoy encantado.

Estoy complacido.

Estoy bendecido. (como si se sintiera bendecido por tanto amor que está recibiendo)

Realmente, muchas graciasわーい(嬉しい顔)

Mi fiesta sorpresa de cumpleaños empezó a partir de estoるんるん

¡Hay muchas otras cosas que quiero escribir!手(パー)

Escribiré la secuela en el próximo member-aiハート

«¡Ah! ¡¡Estoy sin palabras!!わーい(嬉しい顔)«

Koyama feliz, Shige andando por la calle con globos xDD y todo está en orden en el mundo

Fuente: yamapi85 (comunidad cerrada y no acepta nuevos amigos por ahora .-.)

Entry filed under: Jweb, Koyama Keiichiro. Tags: , , , , , , , , .

Jin Akanishi: Eternal [Descarga] Tegomass: Aoi Bench [Descarga]

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

May 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031