Yamashita Tomohisa: One in a million [Descarga]

agosto 24, 2010 at 5:42 pm 2 comentarios

Bueeeeno, es muy cierto que no hemos actualizado… en meses D:

Y aunque seguro muchas ya lo tienen descargado y/o comprado xD especialmente las yamapi fans :D yo recién lo escucharé… acabo de descargarlo!!

Editaré este post para publicar mis humildes opiniones, pero desde ahora el enlace de descarga!

Ah desde ya debo decir que One in a million me encantó, lo escuché de un audio del Recomen de Yokohina (donde Yoko se confundía al decir «one i a million» xDD y Hina corrigiéndolo xDDDD ojo que es parte del audio wahahahaha), además que ese género medio americano medio al estilo de Jin, me gusta :3 me gustó el single anterior Loveless, aunque tuve que escucharlo muchas veces para que me empiece a gustar D:

Click en el cover para irse al post de la descarga ;D (no me pidan descarga directa D: es ilegal xD además estoy respetando el trabajo de alguien más ;D)

[NE] cover One in a million

Tracklist:

1. One in a million
2. Kuchizuke de Adios
3. My Dear
4. World is Yours
5. One in a million (Instrumental)

Entry filed under: Single, Yamashita Tomohisa. Tags: , , , .

Traducción: jweb de Yokoyama You [2010.06.01] Noticia: Club8 abrió sus puertas!

2 comentarios Add your own

  • 1. Liseti  |  agosto 24, 2010 a las 6:34 pm

    Yo compre el mio! el que viene con DVD xD… kyaaa~~ aun no lo veo ;w;… y si One in a million rlz! *canta en su mente*
    PD: Tenemos que actualizar el blog xD.

    Responder
  • 2. anhera  |  agosto 24, 2010 a las 6:48 pm

    totalmente xD tenemos que actualizar, estoy con ganotas de postear 8D ya quiero que se termine el martes para ocuparme de cosas más importantes LOL

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031