Ryo en nuevo dorama!

junio 2, 2010 at 7:01 am 3 comentarios

Dios tenemos el blog super descuidado hahaha y es que si Liseti no hace nada yo ando de floja Dx me la he pasado actualizando mi livejournal que también estaba descuidado DDDx *se cubre la cara de vergüenza* volvemos a la acción con noticias sobre Ryo…

Hace algunos días había visto esta noticia pero incompleta, ahora que salió algo mejorcillo lo traducimos para uds. :3

Masato Sakai al frente del dorama de detectives «Joker».

Masato Sakai (36) será el protagonista en una nueva serie dorama de Fuji TV titulada «Joker: Yurusarezaru Sousakan», interpretando a un detecive de la policia. Ryo Nishikido miembro de NEWS (25) y la modelo Anne (24) también han recibido papeles.

El personaje central de la historia es un detective en la fuerza policial de la prefectura de Kanagawa (Sakai). Durante el día, él es conocido como un «Buddha» por su gentil personalidad, echando toda su energía en resolver cada caso. Pero de noche, él se transforma en un cruel castigador como si su gentileza diera lugar a su furia hacia los criminales. La serie se dice que plantea preguntas sobre que verdaderamente son la justicia y la maldad.

Además de Anne (que interpreta a la novata compañera de Sakai) y Nishikido, el cast también incluye a Takeshi Kaga, Ren Osugi, y Ryo. «Joker» está programado para salir al aire los Martes a las 9:00 pm, empezando el 13 de July.

Espero que, como lei por ahí, Ryo muestre sus dotes actorales y le sigan dando más y mejores roles ^^ *cof cof protagonista en un dorama cof*

Traducido del inglés news_jpop.

Entry filed under: Doramas, Nishikido Ryo, Noticias. Tags: , , .

Tanjoubi Omedetou Koyamama <3333~ Traducción: mensaje de Yoko antes de cantar Onigishi

3 comentarios Add your own

  • 1. yovi  |  junio 4, 2010 a las 1:44 am

    Holas chikas!!…Yovi desu…*.*..Ryo en nuevo dorama, me gusta k actue mucho, la vere como sea..Gracias por la info

    Responder
  • 2. yuko  |  septiembre 29, 2010 a las 8:23 am

    Pobre apuesto q estubo pataleando por no ser el personaje principal!!!… animo!! Ryo algun dia te lo daran …

    Responder
    • 3. Liseti  |  septiembre 29, 2010 a las 5:07 pm

      No creo que Ryo haya estado pataleando, su personaje estuvo muy bueno, sinceramente a mi me gusto. Además, él ya tuvo su protagonico en una película ~… yo creo que eso fue muchísimo mejor.
      Gracias por el comentario!

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930