KAT-TUN: DecoTomo DX CM

diciembre 28, 2009 at 5:29 pm 2 comentarios

El CM está demasiado gracioso!!! Me ha gustado tanto, en especial el final xD! Ese Nakamaru tan gracioso jajaja xDDD. Y la canción vendría a ser su nuevo single?… supongo si xD! Por si no se dan cuenta, la canción se llama «THE D-MOTION» y está bien pegajosa!!! La quiero escuchar completa *-*.

Entry filed under: KAT-TUN. Tags: , , , .

Más de Yamato Nadeshiko Shichi Henge… Alguito del Olympus =D

2 comentarios Add your own

  • 1. shiibi  |  diciembre 28, 2009 a las 9:15 pm

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w*!!!
    waa m nkantoo *w* !!!!!
    hahahahahah no se xq pro
    la cara de koki me da riisaaaa xD!!!!
    jiin se ve todo glamorosso >w< ! ii
    O: !!! el ppelo de junnooo no o habia vistoo
    proo weno sperems q se le pase d nuevo la tentacion
    dl rubioo i vuelva a se r morenito xD!! iwal es lindi junno
    *—-* ii kameee *—-* kame kame *—–* hahahahah x3!
    hahahahahhaa i maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw< !!!
    asi deveria pintarse todoz los diaassss x3 !!!!! hahahahahah
    siiii *——* tan lindo de muñekito *w*
    !!!graciass x ponerloo lisepiiiiiii¨*w*!!!!!!

    Responder
  • 2. anhe-hiyo  |  diciembre 29, 2009 a las 5:07 am

    jajjajajaa yo tambien note lo de koki xD luce tan lol xDDDD jin como siempre luce geniaaaaaaaal con ese gorro :P ame a junno de rubio o_o me repeti el CM muchas veces solo para ver a blonde!junno luce tan malo pero atrayente o_O… junno me llama -3-
    nakamaru xD! no hay mas q decir xD eso fue para cerrar con broche de maru x’D
    el CM preciosamente hecho eh u-u adore ese dorado cayendo del cielo *o*
    me encanto el CM! cheeeeeeeeeevere q lo postees, estoy super atrasada T_T tengo q terminar mis traducciones :p

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031