Jin y Yamapi – Music Station [20.11.2009]

noviembre 20, 2009 at 10:35 pm 2 comentarios

Ambos estuvieron en el MS y deleitaron al publico con Bandage y Loveless respectivamente.
Les dejo los videos, y si quieren ver las pequeñas entrevistas que tiene antes de la presentación, busquen por el canal xD! Es que aún no están subtitulados ;_;.
Disfruten!!! por partida doble *-*

BANDAGE – LANDS
Jiiiin!!!! Verlo con esa colita, me ha dejado x_x… le queda taaaan bien, además que sin tanto cabello en la cara se puede apreciar su belleza, aunque igual los lentes tapen sus bellos ojos >_>…. pero que importa, Jin salio *¬*… Mejor no sigo porque seguirá hora de horas elogiandolo u_u.

LOVELESS – PI
La coreografía me ha dejado o_O! Él salio bello como siempre u_u y… no sé que más comentar =/.

Entry filed under: Akanishi Jin, Yamashita Tomohisa. Tags: , , , , , .

Kanjani8: SC Premium [2009.11.15] Bandage: PV and Making of

2 comentarios Add your own

  • 1. anhe-hiyo  |  noviembre 21, 2009 a las 6:43 am

    nooooooooooo, maldicion!! siempre cometo el error de hacer click en el video para q se detenga o reproduzca y me envia a la pagina del video T_T lo peor es q el video embebido inicia la carga a partir de donde estaba cuando hice click T_T
    quiero ver loveless desde el principio T_T
    bueeeno, debo decir q jin y su colita nos mata a todas, aunq lo prefiero con media cola :P mejor aun xD lo prefiero meneando la cola >D
    amo su estilo para vestirse adsafadsf y alguien lo noto?? al final se rio con esa risita matadora *-* jin eres un asesino *-*
    a pi ahora me lo veo en lo q envio el comentario y recarga la pagina, esa presentacion me la habia visto ayer :P me vi el video 3 veces xD tremendo post, pollon!

    Responder
  • 2. LisePi  |  noviembre 21, 2009 a las 2:00 pm

    Lo de la risita final, si me di cuenta ♥!! Solo que olvide comentarlo ;_;… y si, es la risa matadora >D

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hiyo-Hiyo who?

Duo de hiyokos que quiere conquistar el mundo perder tu su tiempo xD

Búscanos en Facebook~

TegoMassu desu ♥


Sexy JinJin~


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30